|
Malas noticias para Scaloni y la Selección Argentina
Uno de los futbolistas convocados por el entrenador se lesionó y fue desafectado de la lista para los partidos amistosos ante Alemania y Ecuador. No tendrá reemplazante
El mediocampista de Racing, Matías Zaracho, fue desafectado de la Selección Argentina por lesión de cara a los amistosos contra Alemania y Ecuador por fecha FIFA.
Sufrió una mialgia en la cara posterior de la pierna derecha y no viajó a Dortmund junto a Nicolás Domínguez del medio local. A raíz de esto, el cuerpo técnico albiceleste decidió que no haya un reemplazante en su puesto. El volante no se quedó callado y explotó en su cuenta de Instagram: "No puedo tener tanta mala leche".
Hasta el momento, Lionel Scaloni cuenta con 10 jugadores: Lucas Alario, Leonardo Balerdi, Sebastián Blázquez, Marcos Acuña, Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Nicolás González, Juan Foyth, Erik Lamela, Roberto Pereyra y Leandro Paredes.