|
La Lepra dio un pésimo paso en Santiago del Estero
Independiente Rivadavia cayó 3 a 0 ante Central Córdoba, uno de los equipos que también pelea por no irse al descenso.
Independiente Rivadavia dio un paso más en falso en su visita a Santiago del Estero y cayó 3 a 0 ante Central Córdoba, por la quinta fecha de la B Nacional.
En un partido importante en la lucha por no descender, el equipo de Martín Astudillo no tuvo variantes y fue superado con claridad.
A los 7 minutos ya perdía por la definición de Vilchez. Ya en el complemento, Minadevino y Sequeira le dieron cifras definitivas al encuentro.
Además, Rodrigo Arciero se fue expulsado por doble amarilla y estará ausente en el próximo compromiso del Azul, frente a Boca Unidos en el Bautista Gargantini.
Adrián Argachá, del equipo local, también se fue a los vestuarios antes del pitazo final.