Clemente le pegó muy duro al hijo de Bianchi
El defensor Clemente Rodríguez expresó su bronca hacia Mauro Bianchi, su ex representante, debido a que el hijo del entrenador de Boca presentó un recurso ante un Juez para evitar la salida del país del futbolista que fue contratado por el San Pablo de Brasil.
-
Te puede interesar
El 2-1 que volvió a convertir la fiesta del Maracaná en silencio colectivo
"Mauro mandó una carta al Juez de La Plata para impedir que saliera de Argentina y la verdad que si no me avisaban, hubiera sido una vergüenza llegar al domingo y enterarme en el momento. No sé por qué me hace esto", reveló.
Rodríguez contó en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata: "Él me reclama un dinero de la época de Estudiantes y yo se lo quiero dar, pero él quiere más y no se lo merece. Son cosas que no se entienden y no le hacen bien a su imagen".
El futbolista aclaró que la unión entre ambos finalizó cuando Rodríguez arribó por última vez a Boca mientras que luego explicó: "Pudimos solucionar el tema con mi representante, y debo agradecer la molestia de (Fernando) Burlando por lo que me ayudó. Ahora estoy más tranquilo porque sé que el domingo voy a
poder viajar".
"Mauro mandó una carta al Juez de La Plata para impedir que saliera de Argentina y la verdad que si no me avisaban, hubiera sido una vergüenza llegar al domingo y enterarme en el momento. No sé por qué me hace esto", reveló el defensor.
A pesar de la complicada situación que tuvo que afrontar, el ex jugador de Boca desligó al actual entrenador del equipo de La Ribera: "En su momento habíamos hablado y me dijo que los problemas que tuviera con Mauro, se hacían a un lado. Se había entendido todo perfectamente".
Al ser consultado acerca de su vida fuera de Boca expresó: "Cuesta un poco, extraño, pero son cosas que le tocan vivir al jugador. Lo pasé lindo todos estos años, disfruté mucho y ya está. Ahora empiezo otra etapa y tengo que superar lo que pasó".