|
El Bayern Munich aplastó al Werder Bremen y se lucieron los argentinos
El equipo de Martín Demichelis y el "Principito" Sosa goleó 4 a 0 y estiró su excelente momento en la Bundesliga. Gran actuación de los argentinos, quienes colaboraron para el triunfo.
Bayern Munich aplastó como visitante al Werder Bremen por 4-0 y prolongó su gran momento en el inicio de la Bundesliga.
-
Te puede interesar
Así es "la ruta de Lionel Messi" en Miami: fútbol, murales, playa y cruceros
El equipo de Martín Demichelis (fue titular) fue muy superior, pero tardó en marcar la primera diferencia. El francés Rivery, de penal, a los 30 minutos, fue quien abrió el camino para la goleada. Luego, en el complemento, aumentaron Luca Toni, Hamit Altintop y Andreas Ottl.
En tanto, en otro de los partidos descados de la fecha, Hertha, como local, derrotó al último campeón, Stuttgart, por 3-1. Por su parte, Wolfsburgo, con Facundo Quiroga y Jonathan Santana como titulares, venció 3-1 al Duisburgo.