Redes

Entérate cuál es el nuevo negocio de Vanessa Hudgens

La actriz estadounidense está en pleno lanzamiento de su nuevo emprendimiento que vende de forma online por la plataforma de compras de Amazon.

Napsix miércoles, 22 de marzo de 2023 · 23:30 hs
Entérate cuál es el nuevo negocio de Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens Nuevo rumbo Foto: @vanessahudgens

Vanessa Hudgens se suma al largo listado de celebrities como: Hailey Bieber, Gigi Hadid y Selena Gómez que apuestan a introducirse en el campo empresarial de productos propios de maquillaje y skincare, es por ello que la artista estadounidense decidió no quedarse atras y así fue cómo le llevó la noticia a sus followers de Instagram

Fuente: Imagen @knowsbeauty // @VanessaHudgens
Emprendimiento 

"Mi misión en KNOW Beauty es crear un cuidado de la piel de alta eficacia y accesible con ingredientes naturales únicos que encajan perfectamente en tu ritual de belleza. Estoy tan emocionada de finalmente compartir en lo que hemos estado trabajando durante meses, y presentar la máscara de arcilla de la bahía glacial realmente salió de una necesidad personal; luché contra el acné durante gran parte de mi vida adulta", reza en la descripción Vanessa Hudgens mientras que compartió una de las primeras imágenes de la mascarilla recién salida al mercado y que la buscó con el fin de también ayudar a pieles de otras personas que sufren de granos.

"Está hecho con arcilla coloidal canadiense y otros ingredientes naturales de superpotencia. La arcilla se cosecha de un glaciar activo en Columbia Británica y elimina suavemente las impurezas mientras infunde vitaminas a la piel. ¿El resultado? Un cutis restaurada y brillante", siguió respecto sobre los componentes de la mascarilla que aportan sustentabilidad al medio ambiente.

Fuente: Imagen / @knowbeauty
Testado por Vanessa.

Su costo

Sucede que al ser casi un producto lanzamiento, Vanessa decidió hacer una importante rebaja al mismo sabiendo que es el primero que el envase violeta pequeña es el primero que saca de su línea.

Fuente: Imagen @knowsbeauty
precio estimado actual.

En la tienda de Instagram se logra ver que el pote denominado 'Glaciar Bay Clay Mask' tenía un valor aproximado de 35 años, sin embargo se encuentra en sale por un precio de 25 dólares pero este no es el único beneficio puesto que la actriz tal cómo menciona más abajo deja el envío gratis por un lapso de 2 días para que hayan algunos afortunados de que puedan testear previamente el producto en cuestión.

El mineral sostenible

Al entrar a la página de Know Beauty en uno de los últimos posteos se ve un inmenso paisaje con diferentes gamas de violeta y en el que se cuenta un poco más sobre el hallazgo de la arcilla Coloidal.

Fuente: Imagen / @knowsbeauty
El paisaje.

"La arcilla coloidal canadiense tiene muchos tipos diferentes de minerales naturales y elimina suavemente las impurezas, la suciedad y los aceites sin secar demasiado la piel", comienza diciendo más detalladamente sobre los componentes del mismo.

"Se cosecha sólo una vez al año de las llanuras glaciales de Columbia Británica, cuando las temperaturas de primavera son las correctas y la escorrentía glacial se mezcla con agua marina para crear esta arcilla milagrosa", sigue la descripción sobre en qué momento se forman.

"Nunca cosechamos demasiado, así que los glaciares activos pueden reponer el suministro mineral año tras año. Circular y sostenible. Así es como llevamos el poder de la madre naturaleza a tu piel", cerró acerca de la importancia sobre seguir sumando productos que aporten a un mundo más sustentable.

Archivado en