Esperadisimo

Taylor Swift regresó a los escenarios y dejó fanatizados a todos con increíbles outfits y puestas en escena a lo grande

La cantante estadounidense hizo delirar a más de 70 mil personas en un show único y de alto despliegue.

Napsix sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:02 hs
Taylor Swift regresó a los escenarios y dejó fanatizados a todos con increíbles outfits y puestas en escena a lo grande
Taylor Swift Eras Tour Foto: Foto: Twitter

Taylor Swift oficialmente ha comenzado su 'Eras Tour', la artista se presentó en Arizona, Texas entre brillos con una gran cantidad de dancers, imponentes escenarios jugados y que todo ha quedado plasmado en Twitter.

El medio de comunicación Pop Crave compartió algunos de los grandes momentos del recital que tuvo una duración de 3 horas sin descanso y en el que Taylor Swift cantó todas las canciones de su discografía, pero ello no es todo si no que además contó con cuadros performaticos entre agua (incluido con efectos fx y formato 3D de acantilado) y fuego.

La excelencia destacada 

Uno de sus tantos grupos de fans compartió el setlist completo de las 44 canciones que Taylor cantó sobre el escenario incluidas las de su última discografía 'Midnights', ya llegando casi al cierre del show en el que asistieron más de 70 mil personas.

"Taylor interpretó un total de 44 canciones en la noche de apertura de su nueva gira #TSTheErasTour ! El show está diseñado como un recorrido por sus 10 eras, reviviendo cada una y cerrando con la última de ellas, "Midnights", twitteó uno de los fandoms de Argentina @tayupdatesARG.

Uno de los instantes más comentados de la noche fue cuándo Taylor cantó Enchanted uno de sus más grandes éxitos sacada en el 2010 y perteneciente al álbum 'Speak Now', allí se apareció luciendo un vestido largo dorado y acampanado con muchos brillantes y de alto vuelo.

El emotivo momento 

Sucede que en una parte del show y vestida con un vestido rojo metalizado de brillos, Taylor Swift se tomó unos minutos para agradecer por todo el apoyo recibido particularmente por 'Red' uno de sus álbumes más significativos y del que recibió el Billboard Music Awards al mejor álbum Billboard 200 del año.

"Significa mucho para mi como artista y como una persona joven, y estoy tan agradecida por la forma en que lo recibieron cuando se estrenó en 2012, y nunca imaginé el apoyo que recibiría 1 década después", expresó sobre el escenario Taylor Swift.

Chari.

Archivado en