Tendencias

Taylor Swift cosechó millones de corazones en medio de su videoclip 'Lavander Haze'

La cantante lanzó el single perteneciente a su álbum, Midnights y sus fans enloquecieron por completo.

Napsix viernes, 27 de enero de 2023 · 21:45 hs
Taylor Swift cosechó millones de corazones en medio de su videoclip 'Lavander Haze'
Taylor Swift Nuevo lanzamiento. Foto: @taylorswift

Taylor Swift a poco tiempo de haber lanzando su último álbum 'Midnights' que incluyó de comienza los videoclips de Bejeweled ft Lana Del Rey y Anti Heroe, la cantante sorprendió a todos un día antes al anunciar que el próximo que iba a salir era el de Lavander Haze, recordemos que aquel éxito se ha posicionado a poco de salir en uno de los primeros en el top global chart. Por medio de Instagram así compartió su último lanzamiento en video musical.

La artista estadounidense posteo un extenso carrousel con algunas escenas de backstage de lo que fue el gran despliegue de Lavander Haze. Al ya dejar en manos de sus followers tema de visualizaciones y puntos de vista, Taylor expresó lo que significó para ella esta canción escrita en pandemia: 

"El vídeo de Lavender Haze ya está disponible. Hay mucha lavanda. Hay mucha neblina. Ahí está mi increíble coestrella @laith_ashley con quien adoraba trabajar. Este fue el primer vídeo que escribí de los 3 que han sido lanzados, y este realmente me ayudó a conceptualizar el mundo y el estado de ánimo de Midnights, como un sensual sueño fiebre de los 70. Espero que les guste", expresó la multipremiada ganadora de los Emmy Awards en cuánto al proceso arduo sobre sus canciones que fue construyendo de a poco.

La euforia de los fanáticos

Taylor Swift cuenta con un gigantesco fandom y que está muy al pendiente de todo lo que va haciendo y frente a este nuevo boom audiovisual varios de ellos comentaron las escenas que iban apareciendo y aquí te compartimos algunos de los más virales.

Muchos de los users se han enfocado en uno de los protagonistas que acompaña a la artista en el videoclip: "Laith Ashley, tiene raíces latinas, es modelo trans y en 2017 estuvo con Susana. No se ustedes pero para mi es una señal", twitteo el fan club de Argentina @tayUpdates en la que compartió un archivo de la vez que Laith estuvo en Argentina conversando con la diva, Susana Gimenez. En este caso el tweet va fundando con la ilusión de que Taylor agregue fechas de su tour para Argentina.

Otros yendo más por el lado del humor cómo fue el caso de @unjorjito_: "Muy bonito el video de mi Taylor Swift, mucha lavanda muy fabuloso", en un meme en el que aparece Tay rodeada de productos de limpieza.

Un fan de Italia se basó en uno de los últimos reels de Taylor en el que anunciaba el video premiere y la particularidad de un vinilo que se asoma al lado de la cama en medio de los efectos de neblina: "Tu también lo ves o estoy loco"?.

Archivado en