¡Éxito asegurado!

Taylor Swift dejó la vara muy alta con su disco 'Midnights'

La artista presentó oficialmente 'Midnights', su décimo álbum e hizo que muchas personas se identificarán con cada una de las canciones.

Napsix viernes, 21 de octubre de 2022 · 20:47 hs
Taylor Swift dejó la vara muy alta con su disco 'Midnights'
Taylor Swift La artista lanzó Midnight y enloqueció a sus seguidores Foto: Fuente: Imagen / Taylor Swift

Taylor Swift después de frenar durante dos años sus proyectos laborales en torno a la música finalmente regresó este año con todo y en estos días se encuentra promocionando su décimo álbum 'Midnights' y el tema Lavander Haze dio que hablar en Twitter.

Taylor Swift - Midnights 

¿Qué es Midnights?

En reiteradas ocasiones Taylor Swift mencionó que este álbum sería completamente diferente a los demás puesto que iba a tornarse en 'La oscuridad' y así es cómo la artista en cada una de sus canciones hace una introspección sobre cómo se ha sentido en todo este tiempo y del que muchos sean sentido identificados, claro está.

La artista catalogó a su nuevo disco como 'las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de su vida'.

El disco lo ha lanzado en la madrugada del día viernes pero hay un pequeño detalle que no ha pasado desaparcibido y es que frente a tanta demanda se trabaron las canciones en Spotify y así fue como reaccionar sus seguidores.

"Cómo en cada lanzamiento de Taylor Spotify acaba de caer", puso la cuenta fandom @i89Daily a lo que varios seguidores pusieron que les había pasado lo mismo. Sucede que el sistema colapsó por la alta demanda que estaba teniendo el disco en pleno lanzamiento pero tranquilos que ya ha vuelto todo a la normalidad.

Las 12 canciones de Taylor Swift en Spotify. 

La canción con la que muchos se identifican

En medio del lanzamiento de 'Midnights' y la regrabacion de sus primeros seis albumes en los que se incluyen Fearless como Red (que tuvo su versión extendida en videoclip) y luego con Folklore y Evermore.

Muchos usuarios saltaron a decir que sentían sus dichos como si fueran las de sus propias vidas, hablamos de Anti Heroe en la que Taylor de la que estrenó oficialmente en su canal de Youtube y que toca dos temas profundos "amarse a uno mismo' y 'la depresión'.

Los memes que circularon luego del videoclip

Twitter se convirtió en las últimas horas en centenares de comentarios en medio de las tendencias a Taylor Swift, Lavander Haze y Anti Heroe y los usuarios hicieron lo suyo allí.

"Todos los estados de Taylor Swift", puso un user fandom @swifterous en una imagen en la que se ve dos situaciones una chica con los auriculares puestos / Todo lo que está mal en mi vida.

"Yo viendo Anti heroe music / Yo después en clase", puso @myppsatchingera mientras se mostraba a Taylor Swift en la época de Love Story.

Lo mismo ocurrió con Lavander Haze...

"Representación gráfica de lo que me hizo sentir escuchar Lavender Haze por primera vez", puso @nothingnewb mientras que acompaña una fotografía rodeada de mística y espiritualidad.

Y claro está que no faltaron memes de Game of Thrones, Bob Esponja, Sonic y los Simpsons.

Te dejamos aquí el avance que dejó de la recopilación de los próximos videoclips que de podrán ver próximamente

 

Archivado en