¡MIRÁ!

El video de los suegros de Alex Caniggia enterándose del embarazo

Alex Caniggia mostró la reacción de los padres de Melody Luz al momento de conocer la noticia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de enero de 2023 · 22:15 hs
El video de los suegros de Alex Caniggia enterándose del embarazo
Alex filmó a sus suegros mientras le contaban que serían abuelos

Impensado, al menos sorpresivo. Alex Caniggia se convertirá en padre en unos escasos meses, ya que confirmó que su novia Melody Luz transita por un embarazo, a unos poquísimos meses de iniciar la relación amorosa, que surgió de las entrañas de El hotel de los famosos.

El hijo de Mariana Nannis y la bailarina se conocieron en el interior del reality de eltrece y a pesar de los augurios de poca sobrevivencia, el vínculo continuó en el exterior y ahora dieron este paso gigante de apostar por la maternidad, nada más y nada menos.

Dentro de la manera singular que eligieron para comunicar el notición, Alex y Melody se encargaron de llevar a cabo una movida para captar a los padres de Luz en pleno instante en que recibían la confirmación de esta dulce espera, es decir, que se convertirán en abuelos.

Caniggia y Luz se acercaron a la casa de esta pareja y dentro de una maniobra muy en sintonía con la modernidad prendieron el celular. Sin explicarles nada a sus suegros, el mediático filmó el instante preciso en que abrían un regalo, que en teoría se trataba de un simple obsequio.

Tras hurgar en el envoltorio, la suegra de Alex terminó por desenvolver todo y se topó con una remerita tamaño bebé con la leyenda “sorpresa, van a ser abuelos”. Inmediatamente, la madre de Melody modificó su rictus y puso una cara de incredulidad, mezclada con cierto enfado.

Qué dijo Melody Luz de la reacción de sus padres

Todo eso lo registró el hijo de Claudio Paul Caniggia y luego lo subió a su Instagram, al igual que su novia, quien aprovechó el posteo y añadió unas líneas: “El que llora pierde. Esperaba la reacción inversa de caras al principio. Gracias por dar todo de ustedes para ser los mejores padres y ahora los mejores abuelos. Los amo con todo mi corazón mis pingüis ejemplos”.

Como siempre, Alex procuró ser tendencia, convertirse en noticia, que su cara se viralice, porque en definitiva aspira a mantenerse en la boca de la opinión pública, aunque sea con sus contenidos hirientes, de escasa sensibilidad social, como cuando se ríe de aquellos que no gozan de una salud financiera como la suya, la que heredó de su padre famoso y millonario.

El posteo de Melody sobre cómo se lo tomaron sus padres

Archivado en