Presenta:

Susto en Qatar: un incendio alteró la mañana de Doha en el día de Argentina-México

El incidente se produjo en las cercanías del estadio Lusail, donde el seleccionado argentino jugará desde las 16 (hora de Argentina).
1322955.jpg

Defensa Civil de Qatar controló hoy un voraz incendio, sin que se produjeran víctimas mortales, en las inmediaciones del Estadio Lusail, donde esta tarde -noche local- jugará la Selección argentina ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El siniestro se produjo durante la mañana qatarí en un edificio en construcción en Qetaifan Island, a unos 4 kilómetros del escenario del juego, informó el Ministerio del Interior del emirato árabe.

El incidente no representa ninguna complicación para el acceso al estadio, donde se prevé una asistencia superior a los 80.000 espectadores.

Argentina-México fue uno de los partidos más solicitados en las instancia de venta de tickets dispuestas por la FIFA y cobró una trascendencia vital en lo deportivo, después de los resultados de ambos seleccionados en la primera jornada.

Argentina cayó inesperadamente con Arabia Saudita y México empató con Polonia, apoyado en su arquero Guillermo Ochoa, responsable de taparle un penal al delantero Robert Lewandowski.

Fuente: Télam