Presenta:

Tierra de esperanza arrasó con el rating de Las Estrellas

Carolina Miranda, Andrés Palacios, Luis Roberto Guzmán y Mariana Seoane son algunos de los talentosos artistas que encabezan la nueva telenovela del canal de Grupo Televisa.
Rating
Rating

Las Estrellas  estrenó Tierra de esperanza, una producción mexicana de José Alberto Castro para TelevisaUnivision, y está siendo furor entre los televidentes. Es una versión latina de la historia estadounidense de 2005 La Tormenta, creada por Humberto Olivieri.

Narra la historia de María Teresa, una atractiva empresaria que, tras la detención de su padre, tiene que tomar control de la hacienda que le dejó su madre, donde conoce a Santos, un hombre salvaje e indomable con el que va a chocar constantemente. Ella no imaginará que de sus frecuentes conflictos con él nacerá un amor tan poderoso que los transforme a ambos para siempre.

En el reparto están: Carolina Miranda, Andrés Palacios, Luis Roberto Guzmán, Mariana Seoane, Sergio Goyri, Sofía Castro, Martha Julia, Nuria Bages, Natalia Esperón, Daniel Tovar y Alejandro Tommasi, entre otros talentosos.

Tierra de esperanza

Según Nielsen IBOPE México, el jueves 22 de junio, Las Estrellas arrasó con el rating Tierra de esperanza fue visto por 3,1 millones de personas; mientras que Survivor, en Azteca UNO, por 997,3 mil televidentes.