ver más

Te sorprenderás al ver cómo lucía Ninel Conde en 'Rebelde', veinte años atrás

La actriz y cantante mexicana tuvo un recordado papel en la exitosa telenovela, a principios de los 2000.

Ninel Conde es una de las artistas mexicanas que más impacto ha tenido en su región. Tanto en su carrera como cantante o como actriz, la talentosa Ninel se ganó el corazón de millones de personas. Sobre todo por su participación en telenovelas como “Luz clarita”, “Fuego en la sangre”, “Porque el amor manda”, “Mar de amor” y “En tierras salvajes” es que triunfó en la industria televisiva.

Asimismo, Ninel desarrolló su faceta como cantante en la década de los 2000. Su primera producción discográfica, de nombre homónimo, salió a la luz en el 2003 y se volvió furor en cada estación radial. Este material contiene la canción “Callados”, que interpretó a dúo con el cantante José Manuel Figueroa. Y, como si fuera poco, recibió su primera nominación al Grammy Latino como “Mejor álbum grupero”.

Más tarde, mientras seguía actuando en diferentes telenovelas, Ninel lanzó otros dos álbumes: “La Rebelde” y “El bombón asesino”. Fue este último el que tuvo mayor reconocimiento en toda Latinoamérica, gracias a la versión que hizo de la canción argentina que le dio nombre al disco, como también, a su apodo.

Actualmente, Ninel tiene 46 años y se destaca como una de las grandes influencers de las redes. En Instagram, por ejemplo, la diva suma más de 5 millones de seguidores que no se pierden ninguno de sus posteos. Pues, allí, Conde comparte sus rutinas de entrenamiento, sus sesiones fotográficas y fragmentos de sus shows en vivo, tres tópicos que adoran sus fans.

No obstante, más de uno extraña ver a la “antigua” Ninel, que se veía “más natural”. Es que, en la actualidad, la diva luce un rostro repleto de cirugías estéticas como la rinoplastia, limado de pómulos, inyección de labios y lipoescultura, entre otros. Por ello, la mayoría de sus fans vuelven a buscar contenido de la artista en sus viejos proyectos, para recordar cómo lucía en aquel entonces.

Ninel Conde en Rebelde

Corría el año 2004 cuando “Rebelde ” se estrenó en la pantalla chica del país azteca. En ella, pudimos ver los conflictos y vivencias de diferentes estudiantes en un colegio de alto nivel social. Entre el elenco, encontramos a estrellas como Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, y Christian Chávez. 

NINEL INTERPRETABA A ALMA REY, LA MADRE DE DULCE MARÍA. FOTO: ARCHIVO

Además, Ninel Conde formó parte de "Rebelde" al interpretar a Alma Rey, madre de Roberta, el personaje que hacía de la afamada Dulce María. Gracias a ese trabajo, Conde recibió una nominación a los Premios TVyNovelas 2006 como "Mejor actriz protagónica".

NINEL TENÍA 28 AÑOS CUANDO ACTUÓ EN "REBELDE". FOTO: ARCHIVO