Soledad Pastorutti conquistó miles de corazones con su bellísimo look
Soledad Pastorutti asistió a la última entrega de los Premios Martín Fierro que se realizó este domingo en el Hotel Hilton de Buenos Aires. La cantante fue por La Voz Argentina, el reality de Telefe del que formó parte como jurado y coach.
El programa ganó como “Mejor big show” por segunda vez consecutiva y en su historia. Ella subió a recibir el premio y expresó: "Un aplauso para toda la gente de Telefe”.
Te puede interesar
Por qué el limón y la sal gruesa son la mezcla perfecta para el inodoro
“Gracias a todos los que confiaron en nosotros y al público”, continuó y agradeció a toda la banda, cantantes, sonidistas y personas de técnica que trabajaron en el exitoso ciclo. “Es un programa maravilloso que se hace con las voces maravillosas de este país y del público. La música es motivo de unión y no de discusión”, expresó La Sole.
La Voz Argentina compitió en la terna de “Mejor big show” con Canta conmigo ahora, de eltrece, y ¿Quién es la máscara?, de Telefe.
En Instagram, Pastorutti compartió el bellísimo look que eligió para la ceremonia de premios y conquistó miles de corazones. "Otra noche especial de emociones y reencuentros en los Martín Fierro", escribió junto a las fotografías.


