Presenta:

Soledad Pastorutti cautivó con su hermosura desde el sillón

La música conoce bien cómo llamar la atención de sus miles y miles de admiradores en la web.
Soledad Pastorutti La Sole es una de las más queridas en las redes sociales Foto: Instagram
Soledad Pastorutti La Sole es una de las más queridas en las redes sociales Foto: Instagram

Soledad Pastorutti es una de las artistas musicales más queridas de la Argentina. Como prueba de ello están sus redes sociales. Allí, sus admiradores la llenan de mensajes y, diariamente, le expresan su cariño. En Instagram, tiene casi dos millones de seguidores que están atentos a todo lo que publica.

Soledad Pastorutti cautivó con su hermosura desde el sillón

En las últimas horas, La Sole compartió un pequeño álbum de fotos con el que cautivó con su hermosura desde el sillón. "Miércoles, un café y salimos... Se viene NATURAL en el Teatro Coliseo", expresó junto a las imágenes que se llenaron de comentarios y corazones.

La Sole es muy activa en Instagram

"Reina de mi corazón, te adoro con todo mi ser", "Te veo el 10, Sole", "Voy por un abrazo tuyo nos vemos la semana que viene Sole hermosa", "Bella, bella, bella. Qué bueno que sigas agregando funciones. Copate y agrega una tercera en Rosario, que las dos que hiciste no pude ir porque estaba de viaje llegué el domingo a la noche, igual te mandé a mi vieja en representación", "Con esa sonrisa me vendes las entradas que quieras" y "Tan linda La Gringa", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer.

Este año, Pastorutti lanzó Natural y es un éxito. Este trabajo discográfico marca su regreso a la música de raíz latinoamericana. Cuenta con clásicos como “La del olvido”, “La llamadora”, junto a Raly Barrionuevo y “Bañado norte”, con la participación de Chango Spasiuk. Además, hay temas inéditos como “Los paisajes”, “De solo pensar en ti” y “Copla de amor”, entre otros.

En total, ya editó 19 discos. El anterior fue Parte de mí, que se estrenó en 2020 e incluyó colaboraciones de Matías Carrica, Kany García, India Martínez, Paula Fernandes y Los Auténticos Decadentes.

Mirá el video de Soledad Pastorutti