Presenta:

Prepara un bocadillo original y muy fácil con 3 ingredientes

Si quieres hacer algo bien rico y fácil, puedes probar con estos bocadillos. Te compartiremos los detalles para que queden deliciosos y prolijos.
Foto: Ph Shutterstock
Foto: Ph Shutterstock

Si estás pensando en resolver alguna receta con jamón crudo o ibérico, puedes probar la receta de hoy. Es una preparación sin complicaciones que podrás hacer en pocos minutos. Estos bocadillos pueden servirte como recepción o para un tapeo, puedes preparar diversas salsas y disponer de pan ¡y hacer una súper comida!

La receta de hoy solo tiene un detalle, a veces la lonja de jamón tiene una tira de grasa muy gruesa, con la ayuda de un cuchillo te recomendamos que cortes lonja por lonja con cuidado. Así quedará prolijo y no tendrá tanta grasa la lonja. Por otro lado, la crema del relleno llevará un mínimo de sal, ya que el jamón es salado. A continuación te facilitaremos el resto de los detalles ¡buen provecho!

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 200 gramos de jamón crudo o jamón ibérico
  • 100 gramos de queso crema
  • 60 gramos de alcaparras o alcaparrones picados 
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Tomamos un recipiente y picamos las alcaparras, lo mezclamos con el queso y sazonamos con pimienta molida y apenas sal. Con el jamón, le cortamos el excedente de grasa como te indicamos con anterioridad. Luego con colocamos el relleno en una manga, disponemos la lonja y hacemos una línea del relleno de queso crema, enrollamos ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a [email protected]én nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!