Netflix estrena una serie inspirada en hechos reales que promete impactar en el corazón de la audiencia
El 15 de octubre Netflix estrena una estremecedora serie inspirada en hechos reales. Está ambientada en los años 60.

Una serie estremecedora. Fuente: Netflix.
El 15 de octubre Netflix pondrá a disposición un nuevo estreno para los suscriptores. Nadie nos vio partir es una serie mexicana que está inspirada en hechos reales y es muy prometedora en la plataforma de streaming.
Netflix: de qué se trata
“Una madre enfrenta el estigma y una dolorosa separación cuando su esposo se lleva a sus hijos fuera del país en un conflicto que marcará su vida. Basada en una historia real”, relata la sinopsis de Netflix.
Te Podría Interesar
La serie está inspirada en el libro de Tamara Trottner sobre hechos reales remontándose al rapto que sufrió de su padre durante dos años. En la producción se muestra la violencia vicaria. Una madre se enfrenta a un gran despojo: la pérdida de sus hijos a manos de su propio esposo.
Esto no es un secuestro cualquiera, sino que es un acto de violencia íntima que transformará a una familia en un campo de batalla emocional. La serie está ambientada en los años 60 donde se ve cómo la maternidad se convierte en resistencia.
En la serie se ve cómo el amor se mide en no rendirse y cómo los vínculos familiares quedan atravesados por el dolor. Esto puede marcar para siempre la memoria y el corazón de quienes sufren este tipo de situaciones.
La protagonista de la serie encarnará una lucha en soledad y desesperada por recuperar a sus hijos. Estos hechos se dan en un contexto de poder y apariencias sociales que van condicionando cada decisión y amplían aún más el sufrimiento.