Mónica Ayos se llevó todas las miradas con estas fotografías desde el gimnasio
Mónica Ayos y Diego Olivera se conocieron a fines del 2000, cuando Hugo Moser los convocó para trabajar en la serie de televisión Matrimonios y algo más. Ella estaba separada y llegó a la primera reunión del programa con su hijo Federico, de 7 años. "No tenía niñera y Fede me acompañaba muchas veces a reuniones y entrevistas", reveló la actriz sobre aquél día.
Él quedó impactado al verla y ella no lo notó; lo trató con la simpatía que la caracteriza y sin ninguna intención diferente a la de tener buena onda con su nuevo compañero de elenco. A las semanas comenzó el rodaje y la química entre ambos se podía ver a kilómetros.
-
Te puede interesar
Limpia tu freidora de aire en 10 minutos y saca toda la grasa
Acerca del inicio de su relación, un tiempo atrás, en una entrevista, Ayos contó: "Yo venía de unos años de mucho laburo y, a su vez, de mucha exposición. Diego apareció en mi vida cuando yo transitaba un cambio fuerte, una búsqueda de identidad genuina, correrme un poco del ojo de la tormenta hacia un puerto más calmo, en el que deseaba anclar y que él haya aparecido en esa etapa fue una señal hermosa y muy oportuna".
Desde hace ya unos cuantos años, se encuentran viviendo en México, donde han desarrollado su carrera profesional. Desde allí, la actriz se dedica a compartir contenido en su cuenta de Instagram que no pasa desapercibido para nadie.
Ahora, en sus últimas publicaciones, la bellísima artista de 49 años, se llevó todas las miradas en la web al subir fotografías desde el gimnasio. "Lo mío en el gym parece que va en serio", redactó en una de las postales.