Mi fortuna es amarte o Amor valiente, quién lideró la dura batalla por el rating
Una vez más, Telemundo y Univisión se enfrentaron por el rating. Ambos canales apuestan todo a sus atractivas producciones y realizan los cambios que sean necesarios en sus grillas para alcanzar los números más altos. Ahora, tras el fin de Madre y Pasión de Gavilanes, la pelea en el prime time se da entre otras telenovelas.
Te puede interesar
¿A24, TN, LN+ o C5N? El canal de noticias que ganó el rating de febrero
Por un lado, el canal de Grupo Televisa deja todo en manos de Mi fortuna es amarte. Es una tira mexicana producida por Nicandro Díaz González y protagonizada por Susana González y David Zepeda. Chantal Andere, Sergio Sendel, Lisset, Michelle González y Omar Fierro están en los roles antagónicos.
La historia gira entorno a Natalia y Vicente. Por un lado, ella lo pierde todo cuando su esposo la deja por su mejor amiga y por el otro, él es víctima de un fraude y también se queda sin nada. Ambos deben vivir bajo el mismo techo y pasar diversas situaciones en sus vidas.
Por el otro, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal apuesta a una producción turca: Amor valiente. Cuenta con las actuaciones estelares de Kivanç Tatlitug y Tuba Büyüküstün y narra la historia de un hombre que regresa a una pequeña ciudad de Estambul para vengarse de otro por una enemistad familiar. Para lograr su objetivo, busca el lado más débil de su enemigo y conoce a su hija; sin embargo, inesperadamente se terminan enamorando.
El pasado martes 7 de junio, según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, Univisión lideró el rating. Mi fortuna es amarte llegó a 1.500.000 televidentes frente a los 830 mil espectadores que vieron Amor Valiente en Telemundo.

