Limpieza: el truco casero viral con un ingrediente de la despensa para dejar los vidrios impecables
Es posible dejar los vidrios relucientes con una limpieza sencilla. El ingrediente estrella es la maicena con un poder antimarcas.
Limpieza infalible. Fuente: IA Gemini.
Los que saben de limpieza conocen un truco perfecto para limpiar cristales y vidrios quitando las molestas marcas y vetas que aparecen en espejos y ventanas. Con un ingrediente de la despensa se puede lograr fácilmente. Es muy económico.
Paso a paso: limpieza
Para preparar este limpiador de cristales que se ha vuelto viral en las redes sociales se necesitan tres ingredientes muy económicos y fáciles de conseguir: agua, vinagre blanco y maicena(fécula de maíz).
Te Podría Interesar
El sencillo truco de limpieza para los vidrios sin dejar marcas. Foto: SHUTTERSTOCK
Una vez que se mezclan todos los ingredientes hay que revolver bien hasta que se integren y colocar en un atomizador. El ingrediente estrella en este caso es la maicena porque tiene un gran poder antimarcas.
Después de que se agitó, el atomizador ya estará listo el líquido para rociar sobre las ventanas. Luego pasar un paño de microfibra y secar con papel de diario o papel absorbente para que no queden marcas ni residuos.
Un consejo extra es que es importante agitar la botella antes de usarla para que la maicena no quede asentada en el fondo. Se trata de un truco de limpieza ecológico, una alternativa a los productos químicos comerciales.


