Las nuevas fotos de Soledad Pastorutti que cautivaron a sus admiradores
Soledad Pastorutti continúa deslumbrando con el contenido que comparte en sus redes sociales. En Instagram, la cantante de Arequito cuenta con casi dos millones de seguidores que están pendientes de todo lo que sube.
Te puede interesar
Aries, Leo y Sagitario: los signos que más duelen y que no pueden soltar
Sus nuevas fotos no pasaron desapercibidas y, una vez más, cautivó a sus admiradores. "Arrancamos con un cafecito y salimos", escribió junto a las imágenes que se llenaron de 'me gusta' y comentarios.
"El 14, 15, 16, 21 y 22 de julio: Soledad Natural en el Teatro Coliseo. A los encuentros en el Coliseo se suma la 'Experiencia Natural'… sonidos y sabores para un show inolvidable. Una experiencia que ya pueden agregar a sus entradas en ticketek.com.ar", agregó.
Sus seguidores le escribieron: "Pero que bien le queda ese look señora", "Guapa", "Te hago una pregunta, ¿cuándo descansas?", "Hermosa Sole", "Estás cada día más ardiente", "Sos modelo ahora", "Una diva soñada" y "Lookazo".
Pastorutti sacó su último disco pocas semanas atrás. El álbum marca su regreso a la raíz latinoamericana e incluye clásicos de la canción popular como “La del olvido” y “La llamadora”. Además, cuenta con temas inéditos. El primer adelanto fue "La Paloma", escrita y compuesta por La Sole junto a Claudia Brant y Loli Molina.

