La producción que destrozó a Rocío Sánchez Azuara en la pelea por el rating
No es ninguna novedad que todos los canales de televisión buscan ganar la batalla por el rating. Ni Azteca UNO, ni Las Estrellas son la excepción y ambos pretenden ser los más vistos con sus atractivos contenidos. Aquí te contamos qué pasó en la pelea por la audiencia el miércoles 21 de agosto.
Por un lado, el canal de Grupo Televisa confió en La Rosa de Guadalupe. Es la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe.
-
Te puede interesar
Cristina Pérez no está contenta en LN+
Por el otro, el conglomerado de medios de Grupo Salinas dejó todo en manos de Acércate a Rocío. Bajo la conducción de Rocío Sánchez Azuara, en este programa se busca hablar de todo tipo de problemas y preocupaciones para que, en conjunto, se les encuentre una solución.
Los casos son reales, a pesar de los rumores que decían que eran montajes. "No soy de la idea de decir mentiras ni contar mentiras, si en algún momento he tenido que conducir un programa así, prometo por mi hija que nunca ha sido bajo mi conocimiento. La producción que hoy tengo sabe que no se admite un caso falso", admitió la conductora.
Según Nielsen IBOPE México, Las Estrellas ganó la dura batalla por el rating y destrozó a su compeditor. La Rosa de Guadalupe fue visto por 601 mil personas; mientras que Acércate a Rocío, en Azteca UNO, llegó a 181 mil televidentes.