La foto "casual" de Soledad Fandiño que se llevó todas las miradas
Soledad Fandiño se instaló en Miami poco más de un año atrás junto a su hijo Milo y en su cuenta de Instagram se dedica a enseñar su nueva vida. En la red social se la puede ver disfrutando de la playa y también de sus clases de yoga. Si bien todo parece ser felicidad, días atrás sorprendió al contar el mal momento que le tocó transitar.
"Esto pasaba anoche ¡Un susto! La carita de Milo. Se activaron las alarmas de incendio del edificio. En cinco minutos nos evacuaron a todos y llegaron decenas de camiones de bomberos y policías…Mucho miedo y preocupación pero estamos todos bien", escribió Fandiño junto a una serie de fotografías.
Y continuó: "Al llegar a casa, cataratas. Así está ahora toda mi casa…cada habitación con ventiladores contra la humedad, tienen que estar encendidos 24/7 por cinco días".
Ahora, nuevamente llamó la atención de todos con lo que subió a la web pero en esta ocasión, por suerte, no fue por una experiencia mala. La bellísima actriz se tomó una selfie y se llevó todas las miradas.
"Estudiando... casual", redactó Fandiño junto a un emoticón llorando de la risa, un beso y un mate. En la imagen se la ve con el pelo suelto y luciendo un precioso top. En su mano lleva la icónica infusión argentina hecha con hojas de yerba mate, planta originaria de las cuencas de los ríos Paraguay y Paraná, en América del Sur.