La foto "casual" de Soledad Fandiño que se llevó todas las miradas
Soledad Fandiño se instaló en Miami poco más de un año atrás junto a su hijo Milo y en su cuenta de Instagram se dedica a enseñar su nueva vida. En la red social se la puede ver disfrutando de la playa y también de sus clases de yoga. Si bien todo parece ser felicidad, días atrás sorprendió al contar el mal momento que le tocó transitar.
Te puede interesar
Vientre plano: los ejercicios recomendados para mujeres mayores de 50
"Esto pasaba anoche ¡Un susto! La carita de Milo. Se activaron las alarmas de incendio del edificio. En cinco minutos nos evacuaron a todos y llegaron decenas de camiones de bomberos y policías…Mucho miedo y preocupación pero estamos todos bien", escribió Fandiño junto a una serie de fotografías.
Y continuó: "Al llegar a casa, cataratas. Así está ahora toda mi casa…cada habitación con ventiladores contra la humedad, tienen que estar encendidos 24/7 por cinco días".
Ahora, nuevamente llamó la atención de todos con lo que subió a la web pero en esta ocasión, por suerte, no fue por una experiencia mala. La bellísima actriz se tomó una selfie y se llevó todas las miradas.
"Estudiando... casual", redactó Fandiño junto a un emoticón llorando de la risa, un beso y un mate. En la imagen se la ve con el pelo suelto y luciendo un precioso top. En su mano lleva la icónica infusión argentina hecha con hojas de yerba mate, planta originaria de las cuencas de los ríos Paraguay y Paraná, en América del Sur.

