Esta es la importante decisión qué tuvo qué tomar La China Suárez junto a sus hijos
Luego de volver de Río de Janeiro por el desfile de Carolina Herrera, La China Suárez retornó hacia Buenos Aires pero lo hizo por poco tiempo puesto que ahora la modelo estará por un tiempo en Uruguay y en compañía de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Así lo comunicó con un poco de pesar en su Instagram.
Te puede interesar
Chip, otro material y más seguridad: así es el nuevo DNI argentino
Gesto de puchero.
En una de las primeras historias de corta duración, La China Suárez explicó cómo tránsito la previa de su llegado hacia Montevideo: "Uruguay allá vamos... nuestra casita por un mes una vez más... estoy feliz, perdón por la cara de necesito dormir", contó brevemente en cuánto a lo que sintió al tomar la decisión.
El enorme recibimiento
Al ya llegar al hotel, la modelo comenzó a mostrar alguno de los obsequios qué le habían hecho llegar a la habitación qué comparte con sus niños y a su vez la reacción de ellos en medio de un bowl lleno de golosinas, tira de fotogramas con fotos de La China: Magnolia, Amancio y Rufina, sus tres pilares de la vida y a su vez cómo cada uno a su manera agradeció con una sonrisa.
Felicidad Absoluta.
En la seguidilla de fotos y videos, La China destaca cómo les enseñó a sus hijos los principales valores, el agradecimiento constante hacia quién tiene un buen gesto del otro lado y así lo hizo notar con un texto en el qué rezaba: "No podemos estar más felices y agradecidos", acompañado por un corazón y la bandera de Argentina.
Chari.

