Día de Acción de Gracias: el conmovedor video de los jugadores del USMNT
La Selección de fútbol de los Estados Unidos celebra este jueves el Día de Acción de Gracias a miles de kilómetros de distancia. Sin embargo, eso no les impidió enviar buenos deseos.
A la espera del duelo contra Inglaterra, de este viernes, los jugadores del USMNT se sumaron al equipo de redes sociales, para tomar un momento de reflexión.
-
Te puede interesar
Netflix: drama, romance y deporte en una serie argentina imperdible
La consigna fue la de dar a conocer por qué estaban agradecidos. Muchos jugadores, entre ellos Matt Turner, Tyler Adams y Yunus Musah, sumado varios otros miembros del equipo, brindaron su respuesta.
Tyler Adams, capitán del equipo, saltó a la fama en la MLS, antes de que un fuerte período en el RB Leipzig estableciera un traspaso de verano al Leeds United. "Estoy muy agradecido por mi familia, han hecho un millón de sacrificios para permitirme estar en la posición que estoy y sin ellos no sería nada", expresó el mediocampista.
Por su parte, Yunus Musah, nacido en Estados Unidos, creció fuera del país, pero eso no le impidió mostrar gratitud por la nación que representa. "Estoy agradecido por esta oportunidad de jugar en la Copa del Mundo. Estoy agradecido de poder clasificarme y jugar tantos partidos para los Estados Unidos, para el Valencia".
Luego del empate en su primer partido ante Gales, Estados Unidos se conformaría con una igualdad ante Inglaterra, teniendo el podría ofensivo de los británicos, antes de su partido fundamental contra Irán, el 29 de noviembre.