Mundial de Qatar 2022

La noticia de último momento que sorprendió a todos los seguidores de la Selección de Estados Unidos

El entrenador estadounidense tomó una drástica decisión que dejó a algunos hinchas descolocados.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 20 de noviembre de 2022 · 21:29 hs
La noticia de último momento que sorprendió a todos los seguidores de la Selección de Estados Unidos
Foto: MLS

La Selección de Estados Unidos busca dar la sorpresa en Qatar 2022 y busca pasar de ronda e ir partido a partido para llegar lo más lejos posible. Gregg Berhalter, entrenador de la Selección, tomó una decisión y dejó a muchos sorprendidos. 

Berhalter elegirá al capitán de Estados Unidos para el Mundial de Qatar 2022 y no es su figura, Christian Pulisic, atacante del Chelsea de la Premier League. El martes el brazalete de capitán lo llevaría Tyler Adams, según anunciaron Doug McIntyre y Martin Rogers de FOX Sports.

Tyler Adams. 

Adams fue elegido por el entrenador y no por sus compañeros. El centrocampista de 23 años juega en el Leeds United de Inglaterra. En las eliminatorias de la Concacaf jugó 13 de los 14 partidos con la Selección de Estados Unidos. 

Estados Unidos comparte el Grupo B del Mundial de Qatar 2022 con Irán, Gales e Inglaterra. El primer encuentro será el martes frente a Gales, en lo que será un partido determinante para ver las aspiraciones del conjunto de Berhalter. Una derrota podría ser un gran golpe anímico, ya que el conjunto gales peleará por el segundo puesto, si la lógica dice que Inglaterra se llevará el grupo. 

Archivado en