Mundial Qatar 2022

Quién es Sarah Schmidt, la novia alemana del capitán de la Selección de los Estados Unidos

La joven está en pareja con Tyler Adams desde el 2019 y este martes cumplió 25 años.

Napsix miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:32 hs
Quién es Sarah Schmidt, la novia alemana del capitán de la Selección de los Estados Unidos

Tyler Adams, jugador de 23 años, es actualmente capitán de la Selección de fútbol de los Estados Unidos, en el Mundial de Qatar 2022. Y desde hace 3 años, está en pareja con la joven Sarah Schmidt.

El atleta comenzó a salir con la mujer alemana en 2019 y menudo viajan juntos en lujosas vacaciones, visitando lugares como España, Suiza, Alemania y Berlín, todo en los últimos años.

Tyler también publica fotos de su chica en sus propias cuentas de redes sociales y recientemente publicó un lindo tributo por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, hacer la vida contigo cada día es mejor”, escribió el 22 de noviembre de 2022.

"Afortunado de pasar los mejores momentos de la vida a tu lado. Te amo más de lo que nunca sabrás".

¿Quién es Sarah Schmidt?

Sarah Schmidt nació el 22 de noviembre de 1996, por lo que tiene 25 años. Sarah es tres años mayor que Tyler Adams, quien nació el 14 de febrero de 1999.

Teniendo en cuenta su cumpleaños, el signo zodiacal de Sarah Schmidt es Sagitario, lo que significa que es una persona muy independiente y honesta. Por lo general, las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son conocidas por su naturaleza aventurera.

Sarah Schmidt nació en Alemania, pero se mudó a los Estados Unidos para asistir a la universidad.

¿En qué equipos ha jugado Tyler Adams?

La carrera profesional de Tyler se remonta a 2014 cuando se unió al programa de residencia de fútbol de los Estados Unidos en IMG Academy.

Luego pasó a jugar para el equipo nacional masculino de fútbol sub-17 de los Estados Unidos, así como para el equipo sub-20.

Tyler también ha sido visto jugando con los New York Red Bulls, RB Leipzig y ahora Leeds United.

Archivado en