Adiós al balcón expuesto: la tendencia perfecta para tu balcón de alquiler que no necesita perforaciones
La privacidad es posible, incluso en alquileres y sin taladros. A continuación te damos 4 ideas para transformar tu exterior sin comprometer tu contrato.
La tendencia que transforma y da privacidad.
Hay una tendencia perfecta para quienes buscan mantener la privacidad en sus balcones, que incluso aplica para alquileres. La decoración que te vamos a presentar se sujeta sin daño y se pueden mover de lugar sin dejar marcas. Además hay varias opciones en el mercado y son fáciles de conseguir.
La primera opción es colocar macetas en vertical, apoyadas en la pared o colgadas, cubriendo todas las vistas sin ocupar mucho espacio. Agrega plantas colgantes, enredaderas o hierbas aromáticas que aportan frescura y filtran la vista de extraños. Además, te puedes llevar todo si te cambias de departamento.
Te Podría Interesar
Ideas para tu balcón
Los biombos o paneles livianos también están en tendencia. Esta es una opción perfecta para delimitar tu balcón sin obras. Son independientes y móviles, por lo que puedes retirarlos si llueve o te aburres. Aporta una estética relajada y brinda sombra en días de mucho calor.
Una cortina de exterior que se pueda enrollar. Esta cortina ligera se sujeta con ganchos a presión o tiras, que son fáciles de mover o de retirar. Esta es una opción elegante para ganar privacidad, filtrar la luz, aportar una estética elegante al balcón y crear un rincón más acogedor.
Otros están optando por objetos altos, textiles y luces para crear un ambiente cómodo, perfecto para aprovechar las tardes de verano. Si no quieres instalar nada, podés usar objetos altos como macetas grandes, cajas o muebles, tapando parcialmente la vista y separando el espacio de tu vecino.



