CNN vendió la aplicación Zite por 60 millones de dólares
La aplicación para leer noticias personalizadas fue adquirida por Flipboard, uno de sus principales competidores.
El lector de noticias personalizadas “Zite”, propiedad de CNN desde 2011, fue vendido por 60 millones de dólares a “Flipboard”, según se anuncióhoy.
-
Te puede interesar
Las cinco mejores tablets Xiaomi para comprar en 2026
"Al incorporar el equipo y la tecnología de Zite podremos dar una experiencia aún más personalizada a cada lector de nuestra aplicación", afirmó Mike McCue, CEO de Flipboard.
Ambas aplicaciones ofrecen la posibilidad a los usuarios de “personalizar” el contenido y las noticias de acuerdo a sus intereses y lo compartido en sus redes sociales. Funcionan en los sistemas operativos más populares para móviles ytablets.
-
Te puede interesar
PlayStation Plus o Xbox Game Pass: qué suscripción conviene pagar en 2026
El acuerdo comercial también incluye la promoción de revistas digitales personalizadas creadas por los principales conductores de la cadena de noticias y la incorporación de los contenidos completos de CNN en la aplicación Flipboard.