Viernes con leve aumento de la temperatura en Mendoza y cielo despejado
El viernes tendrá poca nubosidad y un ascenso térmico en Mendoza. La máxima llegará a los 32° y la mínima será de 19°, en una jornada estable.
El tiempo se mantendrá estable durante toda la jornada, sin alertas meteorológicas.
Santiago Tagua/MDZEl viernes 13 de febrero continuará el tiempo estable en Mendoza, con poca nubosidad y temperaturas en ascenso. El pronóstico anticipa un día mayormente despejado y con condiciones típicas de verano.
La mínima será de 19°, mientras que la máxima alcanzará los 32°, en un contexto de vientos leves del este que acompañarán el incremento térmico sin generar cambios bruscos en el ambiente. En la cordillera el cielo se mantendrá poco nuboso, sin precipitaciones previstas y con condiciones estables durante toda la jornada.
Te Podría Interesar
Qué se espera para el fin de semana en Mendoza
El sábado 14 se anticipa un día caluroso, con nubosidad variable y tormentas hacia la noche. Los vientos serán leves del noreste. La máxima llegará a los 35° y la mínima será de 20°. En cordillera el cielo estará algo nublado.
El domingo 15, en tanto, continuará el calor con nubosidad variable y tormentas aisladas, acompañadas por vientos leves del sudeste. La máxima alcanzará los 34° y la mínima se ubicará en 21°. También se espera cielo algo nublado en la zona cordillerana.


