Travesti murió tras un brutal ataque de dos pitbull

Ocurrió en Buenos Aires. Los perros le provocaron lesiones en todo el cuerpo y una herida mortal en el cuello. Una vez muerta casi le arrancan la cabeza.

Redacción MDZ

Un perro de la misma raza del ataque.

Imagen ilustrativa

Una travesti murió tras un brutal ataque de dos perros pitbull en Buenos Aires.

El sangriento episodio ocurrió en la localidad de Moreno, en el cruce de la calle Nicolás Copérnico y la colectora de Acceso Oeste. Allí los animales, propiedad de un empresario de la zona y sueltos en ese momento, atacaron a la mujer, quien se desempeñaba como trabajadora sexual.

La esquina en la que ocurrió el ataque.

Según el informe de la morgue judicial de General Rodríguez, la víctima sufrió una herida letal en el cuello, que le generó un fuerte corte en la arteria carótida.

Sin embargo, esta no fue la única lesión. Los forenses detallaron que sus miembros inferiores también presentaron una gran cantidad de cortes, sus cervicales estaban partidas y su cabeza "casi arrancada". Fuentes cercanas del caso que hablaron con Infobae indicaron que esto último habría ocurrido post mortem.

Los policías de la Comisaría N° 1 de Moreno explicaron que encontraron el primer pitbull cerca del cuerpo, totalmente ensangrentado. El otro perro fue localizado poco después, también por la zona.

El dueño de ambos, un empresario de 59 años que tiene una quinta a dos cuadras de donde se encontró a la víctima, argumentó que sus mascotas se habían escapado.

Un grupo de amigas de la víctima denunciaron que le habían pedido al dueño de los pitbulls, en reiteradas oportunidades, que levantara el alambrado de su casa para que no salieran. "Como no quería que trabajemos acá, entonces nos mandaba a los perros", aseveraron las trabajadoras sexuales. Por el momento, los animales quedaron en manos de la Policía Bonaerense.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?