Atención al público

Perlita: ¿Qué pasa en la "Oficina 3 y 1/2"?

Es la oficina más insólita y no se sabe si es por una cuestión de ordenamiento o bien, por una necesaria cuota de humor ante condiciones edilicias horribles.

miércoles, 10 de julio de 2019 · 00:47 hs

"Oficina 3 1/2" denuncia el cartel en papel impreso que está pegado con cinta adhesiva en la pared del fondo. Está en el pasillo del Juzgado de Tránsito ubicado en calle Alberdi, costado este de la Terminal de Ómnibus, espacio de atención al público del que hablamos en otra nota.

Hay un quiosco en el lugar, en medio de un mundo de escritorios, cables, computadores, azulejos que se van despegando en un pasillo largo y con rejas, estilo neuropsiquiátrico de película y funciona la fundamental fotocopiadora, a la que las personas que han recibido una multa o algo más, recurren a fotocopiar sus descargos y DNI.

A muchos ya les ha hecho recordar al Andén 9 3/4 de la saga de Harry Potter, pero nadie ha denunciado hechos mágicos en el lugar: multa que corresponde, multa que se paga, no hay magia.

Oficina 3 y 1/2.

Y este hecho ya generó que en otras oficinas apelaran al humor, cuando MDZ lo contó en el programa "Otra manera", días atrás. Por ejemplo, una oficina de la DGE en San Rafael abrió box de atención con números extraños y hasta uno bajo la denominación de "Box Dei". Humor, en lugares de mucha tensión:

La humorada de los trabajadores en San Rafael.