Pronóstico: viernes con descenso de la temperatura en Mendoza
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con nubosidad variable, vientos leves del sudeste y una máxima de 29°.
La "previa" de la primavera ya se vive en Mendoza.
Se esperan días agradables para disfrutar de actividades al aire libre.Este viernes 21 de noviembre, Mendoza tendrá un día más fresco, con nubosidad variable y vientos leves del sudeste, después de varias jornadas calurosas y marcadas por el viento. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima será de 29° y la mínima de 14°, lo que dejará una mañana templada y una tarde agradable.
Las condiciones se mantendrán estables, con momentos de sol y otros de cielo cubierto. En la cordillera, el panorama será parcialmente nublado, aunque sin fenómenos relevantes previstos para el día.
Te Podría Interesar
Viernes más fresco en Mendoza, con 29° de máxima y cielo variable.
Así estará Mendoza este fin de semana según el pronóstico
El sábado llegará con un aumento de la temperatura, acompañado por poca nubosidad y vientos moderados del noreste. Habrá inestabilidad en cordillera, y la máxima trepará hasta los 33°, con una mínima de 16°.
Ya para el domingo será todavía más caluroso, con 35° de máxima, cielo algo nublado y vientos moderados del noreste. En la zona cordillerana persistirá la inestabilidad, especialmente durante la tarde y noche.


