Córdoba

Video: vecinos le propinaron una brutal paliza a un motochorro

Ocurrió frente a un kiosco de la ciudad de Córdoba. El delincuente fue interceptado cuando intentaba huir y lo golpearon hasta tirarlo de la moto.

martes, 29 de octubre de 2019 · 11:14 hs

Un grupo de vecinos le propinó una brutal golpiza a un delincuente que intentó robar en un kiosco de la ciudad de Córdoba. El incidente se registró frente a un comercio ubicado en el barrio Los Paraísos de la capital cordobesa y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes difundidas por Telefe Córdoba, se ve al malviviente llegar a bordo de una moto e ingresar al local comercial con intenciones de robo. Tras el asalto, el ladrón fue interceptado por vecinos cuando intentaba escapar del lugar.

Los vecinos comienzan a golpearlo y, al percatarse de lo ocurrido, cada vez más personas se suman a reducir y golpear al delincuente. En un momento incluso lo tiran de la moto y lo siguen golpeando en el suelo.

Sin embargo, el ladrón pudo reincorporarse y logró escapar. Los vecinos justificaron su accionar en la sucesión de hechos de inseguridad que se vienen registrando en la zona.