San Juan

Video: la abuelita mechera se tentó con la billetera

Ocurrió en una farmacia sanjuanina, mientras un cliente se distraía y dejaba sobre el mostrador su billetera. Gracias a las cámaras de seguridad del local se pudo detectar claramente quién se había llevado lo que no era suyo.

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 18:40 hs

Las cámaras de seguridad de una farmacia de Jáchal, en San Juan, dejaron registrado un hecho por lo menos insólito. En ellas se observa cómo una tímida abuelita termina llevándose algo que no le pertenece, según relata el diario Tiempo de Cuyo

En las imágenes se observa que un cliente se distrae y deja su billetera sobre el mostrador. Según denunció la víctima de la sustracción, en la misma llevaba $20.000, un cheque del Banco Nación por el igual monto y documentación personal, entre ella el DNI, carnet de conducir y varias tarjetas.  

Cuando el dueño de la billetera se dio cuenta que no  la tenía, se volvió a la farmacia Forte, pero la anciana ya se había retirado.

El empleado de la farmacia revisó las cámaras de seguridad y de esa forma no quedó duda de quién se había llevado la billetera. Inmediatamente, el damnificado radicó la denuncia en la seccional 21 de la policía.

Una vez identificada la identidad de la abuela mechera,  fueron hasta su casa y allí encontraron lo sustraído. La mujer fue trasladada hasta la dependencia policial donde quedó a disposición del juez a cargo del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal