las heras

Las Heras: torturaron a una anciana con una tijera para robarle la jubilación

Una mujer de 80 años que conversaba con un familiar en la puerta de su casa fue abordada por delincuentes. Una vez adentro, la amenazaron con cortarle los dedos si no les daba dinero y terminaron llevándole la jubilación y sus documentos

viernes, 18 de octubre de 2019 · 19:46 hs

Delincuentes aprovecharon el descuido de una anciana de 80 años e ingresaron a su vivienda de Las Heras donde la golpearon y torturaron hasta robarle el dinero que había cobrado de su jubilación. El violento episodio tuvo lugar en la calle Los Pescadores al 800 durante el mediodía de este jueves.

Los asaltantes abordaron a la mujer en la puerta de su casa, donde segundos antes estaba hablando con un familiar. Esperaron el momento en que quedó sola y empuñando una tijera, la obligaron a ingresar para cometer el robo.

Una vez adentro, la mujer fue golpeada y torturada por los ladrones con la tijera, ya que la amenazaron con cortarle los dedos de las manos si no les entregaba dinero. En ese momento, la anciana les ofreció su jubilación, pero se llevaron el monedero con $14 mil y todos sus documentos.

Familiares de la víctima creen que los delincuentes tenían el dato de que la mujer había cobrado su jubilación porque fue abordada a muy poco tiempo de extraer el dinero del banco.