abuso

Investigan si un vecino ebrio abusó de una nena de 3 años en una comunión

La madre y los abuelos de la nena denuciaron por abuso sexual a un hombre de 60 años quien, en aparente estado de ebriedad, habría tocado a la menor durante el festejo de una comunión en Maipú.

viernes, 18 de octubre de 2019 · 17:19 hs

La Justicia investiga una denuncia por abuso sexual de una niña de 3 años durante el festejo de una comunión en Maipú, según fuentes judiciales.

Las pesquisas indicaron que se están tomando las medidas para esclarecer el hecho por el que se denunció a un vecino de unos 60 años de la familia de la niña, pero no se brindará más información sobre la causa por tratarse de un delito contra la integridad sexual y de instancia privada.

El hecho denunciado habría ocurrido el pasado sábado cuando la víctima llegó como invitada junto a sus abuelos a una reunión familiar en la que se celebraba una comunión.

Familiares de la menor de edad contaron que en un momento de la reunión observaron que el hombre, en estado de ebriedad, tocaba a la niña por lo que una vez concluida la fiesta realizaron la denuncia junto a la madre.

La Justicia abrió un expediente por averiguación de abuso sexual simple y espera reunir más pruebas. Interviene en el caso la oficina fiscal de delitos contra integridad sexual de Maipú.