Denuncia

Video: se masturbó frente a una nena de 4 años y fue linchado por los vecinos

Un hombre de 54 años fue filmado mientras se masturbaba a centímetros de la menor en el patio de su casa. Luego de conocer el hecho y ser liberado por la Policía, los vecinos le dieron una brutal golpiza y también registraron el brutal episodio.

martes, 15 de octubre de 2019 · 17:51 hs

Un hombre de 54 años que se masturbó frente a una nena de 4 en la localidad bonaerense de Bella Vista, fue brutalmente golpeado por los vecinos luego de que trascendiera el aberrante acto en perjuicio de la menor.

Ricardo Pérez es un vigilador privado que, a través de un video, pudo vérselo desnudotocándose sus partes íntimas a centímetros de una nena que le habla con total normalidad mientras él realiza el desagradable acto.

El hombre masturbándose desnudo frente a la nena

El episodio sucedió el pasado viernes y el hombre fue detenido para ser notificado de la denuncia en su contra, pero fue liberado y ésto causó la indignación de los vecinos que lo lincharon y le exigieron que se vaya del lugar.

"Tomatelá violín de mierda, hijo de puta", fue uno de los insultos que más se escucha en el video donde puede verse como fue golpeado salvajemente hasta que intervino la Policía.

Así golpearon al pervertido de Bella Vista