maipú

Tres detenidos por robarse un tractor de 45.000 dólares

Lo había sustraído de una bodega de Maipú y ocultado en una zona de matorrales. La investigación permitió determinar que tenían antecedentes en este tipo de robos. 

lunes, 21 de octubre de 2019 · 20:06 hs

Durante este fin de semana se produjo un robo en una bodega ubicada en carril Barrancas s/n de Maipú. Allí los malvivientes violentaron el cierre perimetral y sustrajeron un tractor marca John Deere, modelo 2016,  valuado en U$S 45.000.

Efectivos de la Subcomisaría Barrancas realizaron tareas de rastrillaje por más de 10 kilómetros a campo traviesa por el interior de un río seco. Así fue como pasando las ruta 14 s/n, lograron dar con el tractor oculto entre unos matorrales en perfecto estado.

Una investigación posterior, para la cual contaron con la colaboración de la División Sustracción Automotores se pudo identificar a los presuntos autores (de apellidos Mendoza y Rodríguez), quienes estarían ligados con este tipo de delitos y a la posterior reducción de lo sustraído en otros departamentos de la provincia.

.

Con la anuencia de la justicia, se irrumpió en una vivienda ubicada en mismo carril Barrancas y se concretó la detención de tres hombres mayores de edad.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10° en Comisaría 10º