luján de cuyo

Murió de un disparo en la cabeza mientras tomaba con sus amigos en Luján

El grupo que compartía bebidas alcohólicas en una taller de chapería de Ugarteche comenzó a manipular un arma hasta que un disparo impactó contra la cabeza de la víctima. El joven falleció en el lugar y otro quedó detenido como posible autor del hecho

sábado, 19 de octubre de 2019 · 15:38 hs

Un joven de 25 años murió este sábado en la madrugada cuando, por causas que aún se investigan, recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba reunido con sus amigos tomando bebidas alcohólicas.

La víctima, identificada como Andrés Sepúlveda, se encontraba en un taller de chapería de Ugarteche, en Luján de Cuyo, a la altura del kilómetro 41 de la ruta 40. Allí, los presentes comenzaron a manipular un arma.

En un momento determinado se efectuó un disparo que impactó contra la parte izquierda de la cabeza de Sepúlveda y el joven falleció en el lugar, hecho que constató el Servicio de Emergencias Coordinado.

Mientras se continúan investigando las causas, por el episodio quedó detenido otro de los jóvenes presentes y fue trasladado a la Oficina Fiscal 11°.