Santiago del Estero

Mató a su mujer, a su hijo cuando éste abrazó el cadáver y luego se suicidó

Un peón rural se suicidó luego de asesinar a su mujer de un escopetazo y dispararle en la cabeza a su hijo de 6 años cuando el nene abrazaba el cuerpo sin vida de su mamá.

sábado, 19 de octubre de 2019 · 14:44 hs

Un hombre se suicidó luego de matar de un disparo a su mujer y a su pequeño hijo cuando éste se abalanzó sobre el cadáver de su madre. El horrendo episodio sucedió en un campo de Quimilí, en Santiago del Estero.

Por lo que pudieron reconstruir los investigadores, el nene de 6 años abrazó a su mamá herida antes de ser ejecutado de un tiro en la cabeza.

El doble crimen ocurrió el martes pasado cerca de la medianoche en un campo llamado 'Las Violetas', cuando Juan Rodríguez asesinó con una escopeta calibre 12 a Soledad Escobar y a su hijo Mateo.

"La escena era desgarradora. Se notó que, con toda su fuerza, el chico se prendió a la ropa de su madre y murió sobre su pecho”, contó uno de los primeros policías que llegó al lugar tras enterarse del brutal hecho.

el vehículo que retiró los cuerpos de la mujer y el hijo de juan rodríguez

Tras matar a su mujer, Rodríguez hizo lo propio con su hijo mientras éste abrazaba el cuerpo de su madre y acto seguido apuntó el arma contra su tórax y se quitó la vida. Una de las hipótesis sostiene que el asesino llevó a las víctimas hasta un corral para cometer el crimen.

El hombre había estado en pareja con Escobar durante 12 años, pero en el último tiempo había modificado algunas actitudes según la madre de la mujer asesinada. En tanto, los peritos encontraron una carta en la casa de ambos escrita por el asesino que decía: "Yo voy a salir de este pozo. Todo va a estar mejor".