las heras

Confuso accidente en Las Heras: atropelló a una moto, no se detuvo e impactó a un colectivo

Una mujer embistió a una motocicleta en calle Álvarez Condarco y siguió su marcha. Posteriormente, terminó impactando contra un colectivo. La conductora habría manifestado que tuvo un problema con la caja automática del vehículo. La camioneta fue secuestrada.

miércoles, 10 de julio de 2019 · 19:01 hs

Cerca de las 14.45, en calle Álvarez Condarco de Las Heras, una mujer realizó una mala maniobra, atropelló a una motocicleta y siguió su marcha. Posteriormente, terminó impactando a un colectivo.

En un primer momento, se especuló con que la mujer habría intentado huir. Sin embargo, la conductora habría justificado el hecho en problemas con la caja automática de su vehículo.

Así se llevaron el auto del lugar del accidente.

Las primeras versiones tras lo sucedido dieron cuenta de una persona con heridas leves, en referencia al motociclista.

"La mujer dijo que se le trabó la caja automática", manifestaron a este medio fuentes policiales. De todos modos, aún no se define la situación judicial, en tanto no finalicen los peritajes correspondientes.

Así quedó la camioneta tras el accidente.

El hecho ocurrió frente al centro de distribución de supermercados Átomo. Justamente, las mismas fuentes indicaron que la mujer que protagonizó el incidente es una de las dueñas de la cadena.

Por lo pronto, la camioneta de la mujer quedará secuestrada, mientras se define la situación judicial de la conductora.