San Rafael

Una ciclista murió tras ser atropellada por un conductor sin licencia

La joven de 19 años se trasladaba por calle Ortubia de Las Paredes en San Rafael cuando fue impactada por un automóvil cuyo conductor no tenía licencia de conducir ni autorización de manejo. La joven fue asistida, pero ingresó sin vida al hospital Schestakow.

miércoles, 10 de julio de 2019 · 00:51 hs

Una joven ciclista murió este martes a la noche luego de ser atropellada por un automóvil cuyo conductor no tenía licencia de conducir ni autorización de manejo. El hecho ocurrió en la calle Ortubia de Las Paredes, distrito de San Rafael.

La joven de 19 años, identificada como María Guadalupe Quiroga, fue embestida por un Ford Ka conducido por un hombre de 61 años, quien llamó al Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) tras el hecho. Lamentablemente, la joven murió en el lugar a raíz de la gravedad de sus heridas.

Una ambulancia trasladó a la joven al hospital Schestakow para intentar reanimarla, pero lamentablemente no pudieron hacerlo. Se investigan las razones por las cuales el conductor del Ford Ka terminó atropellando a la víctima.