Un hombre murió tras chocar con un camión en Alta Montaña

Un hombre murió tras chocar con un camión en Alta Montaña

Gendarmería Nacional informó que un hombre de 44 años falleció tras perder el control de su vehículo e impactó contra un camión. Viajaba solo. Tránsito restringido en la Ruta Internacional N°7.

Un hombre de 43 años falleció esta tarde en la ruta nacional 7, tras chocar de frente el auto que conducía con un camión en la zona de la alta montaña mendocina camino a Chile.

Según informó la policía se trata de Fabián Alberto Fa, conductor de un automóvil Citroen C4, quien viajaba solo y chocó de frente contra un camión en la ruta nacional 7, en el kilómetro 1227 de Uspallata, localidad cercana al límite con Chile.

“El hecho ocurrió cuando Fa se abrió hacia su izquierda para sobrepasar a otro rodado y por causas que se investigan, perdió el dominio del rodado chocando en la parte trasera de un camión Mercedes Benz”, señaló esta tarde en un comunicado la policía.

Personal médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constató el deceso de Fa, mientras los camioneros del vehículo de gran porte resultaron ilesos.

Personal de la policía y del SEC trabajaron en el lugar del accidente, en tanto el paso internacional Los Libertadores tuvo que ser cerrado en forma temporaria.

Los vehículos tras el accidente en alta montaña
Los vehículos tras el accidente en alta montaña

¿Querés recibir notificaciones de alertas?