Modus operandi

Tres jóvenes fueron detenidos tras una entradera en Luján

El hecho se registró esta madrugada en el barrio Huentota. Una mujer de 45 años iba llegando a su casa cuando fue sorprendida por tres delincuentes armados, quienes la obligaron a ingresar a su vivienda y le robaron el auto y varias de sus pertenencias. Alertados sobre lo ocurrido, efectivos policiales iniciaron un patrullaje y lograron detener a los tres malvivientes.

miércoles, 24 de abril de 2019 · 13:01 hs

Tres jóvenes de entre 20 y 28 años fueron detenidos esta madrugada tras robar en una vivienda del barrio Huentota, en el departamento de Luján.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, cerca de las 2 de la mañana, una mujer de 45 años estaba llegando a su casa ubicada en la calle América al 1300 cuando tres sujetos descendieron de un automóvil Peugeot 308, la amenazaron y la obligaron a ingresar a su vivienda.

Los delincuentes se llevaron el auto Fiat Punto de la mujer, dos televisores, un parlante y dinero en efectivo cuyo monto no trascendió.

Alertados sobre lo ocurrido, efectivos policiales comenzaron un patrullaje en la zona y dieron con el Peugeot 308 en la esquina de Santa Fe y San Martín, donde detuvieron a los tres malvivientes y secuestraron una pistola calibre 9 mm (robada a una mujer policía en marzo de 2018) y otra pistola 11.25.

Los agentes continuaron con el operativo y dieron con el auto Fiat Punto robado en el barrio Lomas de Chacras, donde los delincuentes lo habían dejado abandonado en la esquina de La Unión y la calle Isla de Bordón. En el interior del rodado estaban todos los elementos robados, que fueron devueltos a la víctima.