Guaymallén

Recuperan lo robado por una banda en una entradera en Lavalle

Entre diez y doce sujetos habían asaltado a una familia de Jocolí el 10 de marzo pasado. Tras una pesquisa de varias divisiones de Investigación se logró hallar en una vivienda de Guaymallén los elementos sustraídos. El caso aún sigue abierto. 

viernes, 15 de marzo de 2019 · 09:58 hs

Personal de la División Robos y Hurtos, en conjunto con distintas Unidades Investigativas, halló en un domicilio de calle San Miguel del distrito de Los Corralitos, Guaymallén, una camioneta Ford F-100 que tenía pedido de secuestro, dos tractores, herramientas varias, dos TV led, un equipo de música, dos cartuchos calibre 16, dos vainas calibre 16, y un cartucho de arma de fuego calibre 36.

.

La pesquisa determinó que el ilícito del que provenía lo sustraído se había producido el 10 de marzo pasado, en horas de la noche, en inmediaciones de Ruta 40, en el distrito de Jocolí, Lavalle. 

Allí, mediante una entradera domiciliaria, en circunstancias que la víctima se encontraba en su vivienda, ingresaron entre diez y doce sujetos, los que mediante amenazas de armas de fuego los atan, sustrayendo de la finca dos tractores, una camioneta, la suma de $50.000 en efectivo, herramientas, ropas, electrodomésticos varios y una retroexcavadora.

.

Al otro día del atraco, personal de la Unidad Investigativa de Lavalle recuperó la retroexcavadora, que se encontraba en Ruta 24 y calle Chacón.

Lo secuestrado quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 9 de Guaymallén.