Narcotráfico

Tras meses de seguimiento, cayó un "delivery" de droga

Cocaína, dinero en efectivo y un vehículo secuestrado fueron parte del operativo en el sur provincial que concluyó con la detención de una persona dedicada al narcomenudeo. 

jueves, 17 de octubre de 2019 · 20:55 hs

Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico (Delegación Zona Sur) realizaron hoy una serie de medidas judiciales que arrojaron como resultado el secuestro de una cantidad importante de cocaína, dinero en efectivo, un vehículo secuestrado y la detención de una persona.

El operativo fue parte una investigación que se venía desarrollando desde hace unos meses por venta al menudeo de sustancias prohibidas.

Ayer, luego de un importante trabajo de seguimiento que realizó el personal policial, se detuvo a un hombre, el cual había sido sorprendido realizando venta al menudeo en la modalidad de delivery en la vía pública. En ese momento se le secuestraron 10 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y un vehículo.

.

Posteriormente se realizó un allanamiento en el domicilio del detenido, ubicado en calle Aristóbulo del Valle, donde se secuestraron dos trozos de cocaína de 110 gramos, $120.000, 200 dólares, balanza de precisión y elementos relacionados con la causa.

Tanto el detenido como el material secuestrado fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de juzgado interviniente.

.