Modus Operand

Tragedia en San Miguel del Monte: quiénes era las cuatro víctimas fatales

Tres de los jóvenes eran compañeros de colegio y tenían entre 13 y 14 años. El conductor del vehículo era un joven de 22 oriundo de Misiones que conocieron en una plaza a la que iban a rapear y hacer skate.

jueves, 23 de mayo de 2019 · 11:44 hs

El dolor por la muerte de los cuatro jóvenes que se estrellaron contra un camión el lunes a la madrugada mientras eran perseguidos por la Policía en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte sigue a flor de piel. Tres policías fueron desafectados por la persecución fatal y se confirmó que dispararon contra el auto de los jóvenes en los momentos previos al incidente. De hecho una de las víctimas presentaba un tiro en el glúteo.

Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13), Danilo Sansone (13) y Rocío Guagliarello (13) iban todos al mismo colegio. Eran amigos y no solo compartían las clases sino que pasaban juntos su tiempo libre. Según contaron sus propios familiares, uno de los puntos de encuentro que tenía el grupo era una plaza en la zona de la costanera donde se reunían a rapear y andar en skate.

En ese lugar fue donde se encontraron con Aníbal Suárez, el conductor del Fiat 147 en el que chocaron. El joven de 22 años era primo de otro compañero de la escuela de los chicos. Lo conocían y por eso cuando les ofreció ir a "dar una vuelta" no dudaron en subir al vehículo.

Rocío fue la única que sobrevivió al choque, aunque se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela, donde será operada en las próximas horas. El auto en el que viajaba con sus amigos quedó partido en dos tras el impacto, en el kilómetro 111 de la colectora 9 de Julio.

Camila López (13)

Camila López había invitado a su amiga Rocío a dormir a su casa. Estaban en la vereda charlando las dos cuando sus dos amigos las pasaron a buscar para ir a la plaza. Tenía 13 años.

Danilo Sansone (13)

Danilo Sansone tenía 13 años y le gustaba el fútbol. Todavía jugaba con autitos. Su familia aseguró que escapaba de la policía porque los perseguían a los tiros.

Gonzalo Domínguez (14)

Gonzalo Domínguez le había pedido permiso a su mamá esa noche para encontrarse a las 22 con su amigo Danilo. Los dos dijeron que irían a rapear a la plaza, como lo hacían habitualmente. En el camino, pasaron a buscar a las chicas. Tenía 14.

Aníbal Suárez (22), era quien conducía el vehículo.

Aníbal Suárez era de la provincia de Misiones y estaba en San Miguel del Monte por trabajo. Además, era familiar de un compañero del colegio de los chicos. Tenía 22 años y era quien manejaba el auto en el que se accidentaron.