Modus operandi

Pedían justicia e hirieron gravemente a una niña

Un confuso episodio se registró el martes a la noche en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte. Familiares y amigos de cuatro jóvenes fallecidos se manifestaban en el lugar cuando uno de ellos arrojó una baldosa y lastimó a una nena en la cabeza.

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:53 hs

El martes a la tarde se produjo un confuso episodio en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte en el que resultó gravemente herida una niña, quien fue golpeada en la cabeza por una baldosa arrojada por un sujeto que ya fue identificado por las autoridades.

El hecho se registró en medio de una manifestación en la que amigos y familiares de cuatro jóvenes que murieron ayer tras chocar con un camión reclamaban justicia.

El accidente en cuestión se registró el martes a la madrugada y los manifestantes reclamaban porque aseguran que la Policía comenzó a perseguir a los jóvenes sin razón y a partir de esto se produjo la colisión con un camión estacionado.

Los manifestantes cortaron la Ruta 3 y luego se dirigieron hacia la sede de la Estación de Policía Comunal exigiendo la presencia de las autoridades policiales y una explicación de todo lo ocurrido.

Luego de dialogar el Jefe de la Policía Comunal con la madre de una de las víctimas, se resolvió "levantar" la manifestación. Mientras los manifestantes se desconcentraban se produjo un confuso episodio en el cual resultó seriamente herida una niña, quien fue golpeada en su cabeza con una baldosa arrojada por un sujeto que ya habría sido identificado por las autoridades policiales.

Según consigna Infozona, anoche se evaluaba la derivación de la pequeña a un centro de mayor complejidad de la ciudad de La Plata, a raíz de la gravedad de su cuadro.