El Calafate

Se incendiaron cuatro cabañas en El Carrizal

Se produjo por la explosión de una garrafa en una casilla rodante y afectó severamente a cuatro cabañas ubicadas en el Club San Martín.

lunes, 14 de octubre de 2019 · 23:23 hs

Un incendio producido por una explosión de una garrafa en una casilla rodante, afectó severamente a cuatro cabañas ubicadas en el Club San Martín, de El Carrizal. Afortunadamente no hubo personas heridas, pero las pérdidas materiales fueron totales.

El incendio comenzó pasadas las 15 en el vehículo que se incendió, que se encontraba frente a una de las cabañas. Producto del viento, las llamas se propagaron rápidamente al complejo de cabañas lindante, lo que complicó aún más la situación.

El personal de Bomberos informó que cerca de las 17 el incendio había sido controlado y que continuarían con tareas de enfriamiento. Una vez concluida la tarea, confirmaron que el incendio se originó en la zona de casillas rodantes del camping.

El dueño del vehículo aseguró que estaba en la casa de su hija y que frente a ella él había dejado un caloventor encendido, el que habría hecho cortocircuito.

La víctima al ver el humo decidió abrir la puerta de la casa rodante y el oxígeno hizo que explote una garrafa y tome todo el colectivo y las cabañas aledañas.